ASICS abre operaciones en Perú

Gumercindo Neto, presidente ASICS LATAM, Gene McCarthy, CEO ASICS global, Christian Arévalo, Gerente ASICS Perú

Determinada a expandir su liderazgo a todo suadmerica, ASICS refuerza operación en Brasil y abre mercados en Chile, Perú, Argentina y Colombia

Una de las marcas top del running en el mercado global y una de las principales marcas de calzados, ropa y accesorios deportivos del mundo, llega a nuestro país para consolidar su liderazgo en la región y ampliar la actuación en el mercado latinoamericano.

“Los buenos resultados de Brasil en los últimos años hicieron del país una de las cinco mayores operaciones de la corporación. Eso nos incentivó a reforzar los negocios aquí y permitió crear ASICS LATAM”  Gumercindo Moraes Neto, presidente de ASICS para América Latina.

Para reforzar esta estrategia, la empresa también traerá su principal evento de running performance, ASICS Golden Run . Un circuito de medio maratón consolidado en Brasil, que se ha ampliado a ocho ciudades sudamericanas, entre ellas Lima (Perú), Santiago (Chile) y Buenos Aires (Argentina), además de las ciudades brasileñas Salvador, São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Brasilia.

La #AsicsGoldenRun será el proximo 05 de noviembre. Si quieres más info de los kits (que están muy buenos) y de la organización entra aquí

Compartimos un desayuno con los representante de la marca y no podía faltar la foto de rigor. Gracias por la invitación

Comentarios

share post :
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Youtube
Snapchat