Cinco consejos para meterle actitud a tu vida

La vida y específicamente nuestros días están llenos de altas y bajas. No sabemos qué nos va a tocar y menos sabemos con qué ánimo recibimos el día. A todos nos ha pasado en algún momento que se nos agota la buena onda por eso te dejo 5 consejos para que, a pesar de todo, le metas actitud a tu vida:

1. Despierta temprano y ejercítate:
Pon la alarma y aprovecha las primeras horas para hacer deporte. Busca un deporte colectivo o individual, suda tanto como puedas porque eso siempre ayuda a nivelar la mala onda.


2. Chocolate y más chocolate:
El amigo chocolate es placentero, irresistible y adictivo, aporta bienestar y activa el ánimo y la vitalidad. Aumenta la producción de serotonina, también conocida como la hormona del bienestar, así que si lo dudabas, ya sabes, sí que ayuda #ChocoLover



3. Saluda y agradece:
Primero a la vida, a la oportunidad de estar aquí y ahora pero también a aquellos que tienen la oportunidad de cruzarse en tu camino ese día. Ayúdalos también a mejorar su día. Me encanta cuando voy por la vida y me cruzo con gente amable, eso le mejora el ánimo a cualquiera.

4. Date gusto:
Regálate algo todos los días y no necesariamente algo material. Date tiempo para caminar, canta, baila o simplemente no hagas nada, lo importante es que le dediques un momento del día a engreírte un poquito.

5. Duerme: 
Nada nos pone de peor humor y nos agota más que no estar descansados. Inicia una rutina para la hora de dormir y tu cuerpo se acostumbrará a bajar las revoluciones y lanzarse al sueño profundo y si tienes la oportunidad de hacer siestas, aprovéchalas.

La actitud es más del 50% en todo. El vaso medio vacío o medio lleno. Tú eliges.

Comentarios

share post :
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Youtube
Snapchat