PERUTEAM – Temporada 2 “La Revancha”

¿Recuerdas el reto #MisPrimeros5k y los 8 valientes que se comprometieron con entrenar 30 días para correr sus primeros 5K?  Bueno esos 8 valientes demostraron que todo se puede a base de chamba y sacrificio, dejaron las excusas y se mandaron con todo, vivieron la experiencia del running  y se fueron a casa con su medalla bien ganada (Si no lo leíste, puedes encontrarlo aquí)  pero como ves en la foto al final no fuimos 8, los números casi que se triplicaron y se armó un grupo muy bacán. Obvio y siempre hay que recalcarlo con el apoyo de PERU RUNNERS, que han sido fundamentales para tener un buen plan y asesoría de los maestros, Iban Acosta y Pepe Pocho Arias.

La gran pregunta era ¿Y ahora qué vamos a hacer con toda esta energía bonita que hemos concentrado? pues el grupo decidió continuar con retos aun mas desafiantes y seguir mejorando a base de trabajo. Rotularon ese primer reto como la Temporada 1 – “El inicio” y se metieron con todo a la Temporada 2 que hemos llamado “La Revancha”.  De pronto el grupo ya tiene nombre,  #PERUTEAM y yo soy la #PERUCOACH (me encanta), tenemos logo, una carta de compromiso virtual y somos hasta el momento 40 personas anotadas… si CUARENTAAAAAAAA  ¿cómo paso esto? somos UN HUEVO un montón de gente y aunque suene poco modesto, hay varios más que quieren sumarse lo que me hace sentir agradecida y además súper motivada.

                    

En esta segunda temporada también vamos de la mano con Peru Runners – imposible que fuera de otra manera, tenemos nuestro grupo en facebook para compartir nuestros entrenamientos, datos de running y hasta transmisión en vivo hemos hecho para absolver dudas. Tenemos delegadas que son hermosas hormiguitas trabajadoras. Estoy realmente orgullosa del team. Como por ejemplo haber logrado que varios pongan despertador muy tempranito para su primer entrenamiento presencial – La primera cita fue en el malecón a las 5y20 am para 50 minutos de calidad, lo logramos con creces, han subido y bajado Armenáriz con un coraje conmovedor y yo no puedo más del orgullo.

¡Vamos por más!

Comentarios

share post :
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Youtube
Snapchat