PICNIC: Cinco consejos para que sea un éxito

Hacer un picnic es una manera diferente y linda de conectarte con los amigos, la familia o la pareja teniendo a la naturaleza como escenario. No importa si es campo, playa o el parque a la vuelta de tu casa, lo que realmente importa es la simpleza del momento. Una manta vuelta mesa, algunas flores, comida rica y buena conversa, no necesitas más.

Yo quise regalarle a algunas amigas ese momento y busqué a la capa Jimena Rouillon de  Picnic your Life para que me asesore. Su intervención fue básica: Sugirió un parque de San Borja, si amigos no todos los pícnics lindos son en el malecón de Miraflores o en el Parque Reducto, hay otras opciones de locación.  #PentagonitoRules

Me armaron un Picnic Brunch con lindos detalles, por ejemplo fotos de cada una en una pizarra, quedó hermoso. Incluimos a los hijos en la invitación así no había excusa para faltar. Picnic your life tuvo la idea buenaza de llevar Cranium, los chibolos jugaron felices mientras nosotras conversamos de lo lindo. Usamos mantas impermeables que fueron un hit porque evitaron que el jardin húmedo fuera un problema. Abrimos el encuentro con un mensaje que Jimena nos dio muy motivador donde nos invitaba a desconectarnos de los celulares y a conectarnos con la naturaleza y nuestra amistad.

Fue una linda manera de empezar el sábado. Todas nos fuimos con la pancita llena y la sonrisota en la cara. Miren las fotos de lo lindo que quedó y lean estos 5 consejos que Jimena nos deja para que tu picnic resulte espectacular:

  1. Outfit: Anda con ropa cómoda y considera el clima. Si habrá sol lleva lentes, gorro y bloqueador. Si es invierno una casaca en caso corra viento.
  2. Locación: Considera una que no sea muy concurrida para que tengan privacidad. Un parque tranquilo es la mejor opción.
  3. Alimentos: Lleva los que sean fáciles de transportar. Corrobora que los líquidos estén bien cerrados y usa papel film para que los alimentos no se llenen de insectos.
  4. Lleva manteles ó mantas impermeables: hay veces que el pasto está húmedo. Si no tienes, puedes llevar un petate delgado debajo. Recuerda llevar cojines para que estén cómodos.
  5. Medio ambiente: Lleva una bolsa para la basura. Recuerda dejar el lugar igual o mejor de lo encontrado. Cuidemos la naturaleza

Anímate y organiza un picnic, no necesitas motivo alguno, basta con celebrar la vida.

PD: Para que quede así de bello contacta a Picnic your Life. ¡Gracias Jimena!

 

Comentarios

share post :
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
Youtube
Snapchat